sat
imss
sat1
dof
se
sct
economista
aspeldistribudor

Beneficios

Para ti que deseas automatizar los procesos administrativos de tu empresa (facturación, inventarios, nómina, etc.) pero no deseas elevar demasiado los costos por la adquisición inmediata del software, te invitamos a conocer una nueva modalidad de servicio: Sistemas Administrativos en Renta.

  • La funcionalidad del sistema en renta respecto al sistema tradicional es exactamente la misma.
  • Soporte Técnico incluido en el momento que lo requieras (vía telefónica, o correo electrónico).
  • Incluye las actualizaciones a versiones posteriores sin costo adicional.
  • Facilidad de uso, la instalación es sencilla y una vez contratado el servicio su activación sólo lleva unos minutos.
  • Reducción de costos, no desembolsas inmediatamente el precio total del sistema.

Para mayor seguridad, el sistema se instala en la computadora junto a tus datos manteniendo así la privacidad de tu información.

¿Qué sistemas puedo rentar?

  • SAE: Sistema Administrativo Empresarial.
  • NOI: Sistema de Nómina Integral.
  • COI: Sistema de Contabilidad Integral.
  • BANCO: Sistema de Control Bancario.
  • PROD: Sistema de Control de Producción.
  • CAJA: Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios.
  • FACTUR@: Sistema de Factura Electrónica y CBB.

Solicita tu sistema aquí

Cómo funciona

El uso de los Sistemas Administrativos en Renta es exactamente el mismo de los sistemas adquiridos de manera tradicional, lo que difiere es la forma de adquisición.

Adquisición o licenciamiento tradicional
En esta forma tú nos pagas como Distribuidor o Mayorista de equipo de cómputo el monto correspondiente a la licencia del sistema de tu interés, nosotros te entregaremos a cambio del pago el sistema, el cual podrás utilizar sin límite de tiempo.

Renta o licenciamiento temporal
En este caso, tú haces pagos parciales mensuales, bimestrales, trimestrales o semestrales y durante ese tiempo podrás hacer uso ilimitado del sistema. Durante el periodo de renta tendrás soporte técnico sin costo adicional y acceso a las últimas versiones sin costo extra.

En ambas maneras de adquirir un sistema, es importante que determines el número de usuarios que harán uso del sistema simultáneamente por cada instalación.

Solicita tu sistema aquí

Contratación

Para contratar un sistema en renta, debes solicitarnos tu registro o si ya estás registrado identifícate.

Envíanos un correo donde podrás indicarnos el sistema a elegir y la forma de pago del sistema a rentar.

Una vez realizado tu pago, recibirás por e-mail tu nuevo Número de Serie Electrónico con el cual al ingresar al sistema podrás activarlo y comenzar a usarlo de inmediato.

¡Listo! Recuerda que al rentar un Sistema podrás comunicarte con soporte técnico para cualquier duda, en el momento que lo necesites.

Solicita tu sistema aquí

Operación de sistemas en renta

Activación de Renta = Activar Licencia:
El sistema en renta recién instalado solamente funcionará durante 30 días; para que transcurrido este lapso de tiempo continúe funcionando se debe activar el sistema, de esta forma se registran los datos de la empresa propietaria y se activa la renta correspondiente. Así, al ingresar por primera vez al sistema te mostrará el asistente de activación donde deberás anotar el Número de Serie Electrónico y su Código de Activación correspondiente.

Fecha de Activación o corte
Es el día a partir del cual comienza a correr el periodo de renta de tu sistema y corresponde al día en que activaste por primera vez. Esta fecha es la que se toma de referencia para las validaciones subsecuentes. Si activas, por ejemplo, un día 10 del mes, entonces el sistema sugerirá realizar la siguiente validación el día 10 de los meses subsecuentes, teniendo como periodo de gracia unos días adicionales dependiendo del sistema en renta adquirido.

Número de Serie Electrónico
Es el número asignado a tu Sistema en Renta y con el cual se identifica la Licencia de uso correspondiente.

Validación
La Validación de Renta es un proceso que los usuarios de un sistema en renta deben realizar cada mes para cerciorarse de la vigencia de la renta, aún y cuando la renta se haya contratado por más de un mes. Si en el momento de la validación no cuentas con una conexión a Internet el sistema pedirá que te conectes, si no puedes o no lo deseas hacer en ese momento, cuentas con hasta 15 días naturales, dependiendo del sistema, para realizar la Validación de Renta.

Cambio del Número de Usuarios
En cada Validación de Renta podrás cambiar (incrementar o disminuir) el número de usuarios que utilizan el sistema, por ejemplo, si al momento de contratar la renta de un Sistema lo contratas para 5 usuarios simultáneos, pero meses más tarde te das cuenta de que requieres de 3 usuarios más, esto se resuelve, de la siguiente manera: desde el primer día de gracia y antes de pagar la renta del próximo periodo, en el pedido final que aparece en tu escritorio de servicios modifica el número de usuarios.

Cambio de Computadora
Si por alguna razón debes cambiar el Sistema en Renta de una computadora a otra (por descompostura, por cambio de equipo, o alguna otra razón, etc.), debes considerar que esto sólo es posible en el periodo de gracia del número de serie, de tal forma que tu actives el sistema en el nuevo equipo.

Solicita tu sistema aquí

© Todos los derechos reservados.
SINERGIA Desarrollo Integral Administrativo
 
Coronas 204 Int. 4, Col. Aquiles Serdán
V. Carranza, C.P. 15430, México, D.F.
Tel./Fax: 5771-1827