sat
imss
sat1
dof
se
sct
economista
aspeldistribudor

Sistema de Facturación Electrónica

coi-boxFACTUR@ - Cualquiera que sea tu profesión, giro comercial, si eres persona física o moral y requieres facturar, Aspel-FACTUR@ es tu mejor solución. Es un práctico sistema que genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes. Su fácil captura permite a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a las personas físicas, obtener en segundos los comprobantes listos para ser entregados a tus clientes.
Aspel-FACTUR@ es una solución que resuelve todas tus necesidades de facturación.

 

BENEFICIOS
FACTUR@ dentro de sus múltiples beneficios te ofrece:

  • Generación de comprobantes impresos y digitales como: Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB).
  • Puedes registrar hasta 99 RFC´s para generar comprobantes fiscales.
  • Podrás emitir facturas, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento y notas de crédito cumpliendo con todas las disposiciones fiscales vigentes.
  • La aplicación y los comprobantes son almacenados en tu equipo para una ágil captura, así como para una mayor seguridad en la información.
  • Gracias al servicio Aspel Sellado CFDI podrás generar tus CFDI’s con la aplicación más segura del mercado, porque la llave privada y contraseña del CSD (Certificado de Sello Digital) del contribuyente nunca es conocida por el PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) esto es TRANQUILIDAD y SEGURIDAD para tu empresa. ¡Nadie puede generar facturas a tu nombre!
  • Fácil instalación del sistema para que en cuestión de minutos comiences a facturar.
  • Además, podrás enviar por correo electrónico los comprobantes a tus clientes.

© Todos los derechos reservados.
SINERGIA Desarrollo Integral Administrativo
 
Coronas 204 Int. 4, Col. Aquiles Serdán
V. Carranza, C.P. 15430, México, D.F.
Tel./Fax: 5771-1827